jueves, 14 de abril de 2011

PUTA GRAN MIERDA

si, mil y mil tacos, y me qeudaria con la boca seca diciéndolos. esto es una puta mierda. la vida es una mierda. y sin ti aun lo es más. aun no hay mañana que no recuerde como me mandabas al enano que tengo ahora a los pies a despertarme. no hay mediodia que no se me pasen por la cabeza los dibujos de la tele, los trozos de manzana recién cortada y una ligera sonrisa que realmente me echaba la bronca. por que normalmente nunca nos gusta nada, y si es una putada mucho menos. por que no estube hay, no pude verte, ni abrazarte, ni tocarte... no pude darte un beso ni llorar delante de ti.no pude decirte te quiero y lo hago TE QUIERO, TE ADORO. no pude decirte adiós y créeme lo lamento. me haces falta, mucha falta. por que una lagrima resbala ahora mismo por mi mejilla y no puedo controlar las demás. JODER, LO ODIO¡¡¡¡¡¡¡



por que te quiero....


   buenas noches AB...

1 comentario: