sábado, 21 de mayo de 2011

OH Capitan Mi capitan

capitán, mi capitán. He de decirle que no tengo rumbo fijo, que no se por donde ando ni por donde navego. No se adonde llegare si continuo por este camino, ni tampoco si lo hago por el otro. 
No me rio en tu cara por respeto grumetillo de pacotilla. Acoso os creéis que yo si que se por donde voy? pues os voy a confesar una cosa, ¡no tengo ni puta idea¡ pero he llegado a la conclusión de que no lo sabre nunca, y he decidido dejarlo estar. Ademas, es más interesante dejarse llevar por la corriente, llevamos mapas, brújulas y catalejos, pero realmente crees que su verdadero papel es guiarnos? pues... tal vez sea así, pero si encuentras un solo pirata en el mundo, un solo marinero, o un solo marine que se guié o se halla guiado fiándose a ciegas de esos utensilios, dímelo e ire a verlo, a que me revele su gran secreto. 
Mira grumetillo que si El señor Colon se hubiera guiado por un mapa América no existiría, que si todo fuera por mapas, ahora tendríamos la Atlantida Catalogada. No definitivamente no. Es mejor, dejarse llevar...

y diciendo esto retiro su sombrero de la cabeza, lo hizo ondear al viento, para después, soltarlo.


1 comentario:

  1. Escribes muy bien, bonito blog.
    un grato placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar